Kawhi Leonard será el agente libre más cotizado del mundo este próximo verano, cuando pueda optar por llevar su talento a cualquier equipo del mundo, y casi todas las franquicias hagan fila para hacerse con sus servicios.
Es por eso que, en cada oportunidad en la que se puede hacer alusión asu futuro, los reporteros tratan de obtener información, algo sumamente complicado considerando su personalidad más bien callada y cabizabaja.
En este sentido, últimamente sus relaciones públicas se han manejado a través de su tío Dennis Robertson, quien ha fungido como su representante ante la prensa en términos de la agencia libre.
De acuerdo con Robertson, Kawhi ni siquiera está pensando en la agencia libre en este momento, y está enfocado únicamente en ganar un campeonato frente a los Golden State Warriors.
“Estamos frente a la oportunidad de un campeonato. No estamos pensando en la agencia libre, sino en los Warriors. Una vez que termine la temporada, nos enfocaremos en la agencia libre.”
Leonard había manifestado su deseo de mudarse a Los Ángeles y los Lakers y Clippers tratarán de firmarlo, pero últimamente no ha reparado en sus elogios hacia la ciudad de Toronto, con quienes tratará de seguir haciendo historia.