La NBA está rota. Brooklyn Nets logró agrupar a tres de los mejores jugadores de la liga y el primer partido solamente fue una demostración de todo lo que puede llegar en el futuro. James Harden y Kevin Durant se juntaron y sumaron 74 de los 122 puntos de la franquicia para la victoria sobre Orlando Magic. 

A la fiesta en el Barclays Center faltó Kyrie Irving, quien todavía se encuentra aislado por sus problemas extradeportivos, además de ser actualmente un jugador prescindible para la gerencia. De igual manera, Durant y Harden ya se imaginan qué pueden hacer los tres juntos, algo que todos los aficionados de la NBA quieren ver. 

Después de la primera victoria juntos en los Nets, Durant y Harden dialogaron en rueda de prensa. Los jugadores se dejaron llevar por sus emociones y cada uno se encargó de enviarles sus respectivos avisos a toda la NBA, aunque no se olvidaron de Irving. No hay dudas que saben que pueden hacer algo grande en Brooklyn. 

James Harden y Kevin Durant advirtieron a la NBA 

“No veo la hora de reunir a todo nuestro equipo, para ver qué tipos de tiros podemos conseguir para nuestros tiradores. Va a ser difícil para cualquiera duplicarnos y atraparnos en el pick-and-roll", comenzó declarando Kevin Durant, quien sabe perfectamente que en esa faceta del juego se harán indefendibles. 

En tanto, fue James Harden quien decidió ir un paso más allá mediante un claro mensaje: "Estoy muy emocionado de que Kyrie Irving regrese. Es una pieza clave para lo que estamos tratando de hacer. Tan pronto como podamos estar juntos en la cancha, serán horas aterradoras”, sentenció. La advertencia ya está enviada. El resto de la NBA deberá tomar nota.