logotipo del encabezado
america

La Copa América los espera

Martino, el entrenador de Argentina, dio la lista de los 30 preconvocados para el torneo en Chile. De ellos, siete quedarán afuera más tarde. Después de lo que fue la frustración por haber perdido la final del Mundial de Brasil contra Alemania en el alargue, la Selección Argentina tendrá el primer gran desafío un año […]

Martino, el entrenador de Argentina, dio la lista de los 30 preconvocados para el torneo en Chile. De ellos, siete quedarán afuera más tarde.

Después de lo que fue la frustración por haber perdido la final del Mundial de Brasil contra Alemania en el alargue, la Selección Argentina tendrá el primer gran desafío un año más tarde: la Copa América de Chile. Se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio y la Albiceleste compartirá el Grupo B con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

La sorpresa es Milton Casco.

De hecho, hoy Gerardo Martino dio la lista de los 30 preconvocados para dicho certamen. De ellos, luego siete quedarán afuera hasta ser finalmente 23 los que viajen a representar al subcampeón del mundo a su país vecino. Además, el director técnico dejó clara la postura sobre Mauro Icardi, goleador de Inter de Italia que nunca fue llamado por él: “A la gente del fútbol no le gusta su comportamiento fuera del campo… A mí tampoco”, manifestó en Radio América.

Certezas, sorpresas, incertidumbre y mucho más en la convocatoria del Tata. El futbolista más inesperado que figura entre los 30 es, sin duda, Milton Casco, lateral izquierdo de Newell´s.

+ ¿Por qué Messi siempre es el mejor?

La lista de 30 preseleccionados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Martín Demichelis, Lucas Orban y Milton Casco.

Publicidad

Mediocampistas: Javier Mascherano, Ángel Di María, Fernando Gago, Ever Banega, Javier Pastore, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Federico Mancuello, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Maximiliano Rodríguez y Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

+ El DT preferido de Maradona

+ Jugó con el tobillo como Diego y se salvó de la B

Mascherano, el líder espiritual del equipo:

[calipso id=”0_gn1h4ngl” site=”bv”]

+ Las posiciones en Argentina

+ Los escudos más raros del mundo

Lee también
Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?
Fútbol de Ecuador

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?

Mientras en Europa gana 2 millones al año, este sería el sueldo de Jeremy Sarmiento en Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Mientras en Europa gana 2 millones al año, este sería el sueldo de Jeremy Sarmiento en Liga de Quito

¡Última hora! Michael Arroyo se ofrece como fichaje para este grande de Ecuador
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Michael Arroyo se ofrece como fichaje para este grande de Ecuador

Piero Hincapié lleva al Arsenal a la punta de la Premier League y los hinchas explotan: "Masterclass"
Fútbol de Ecuador

Piero Hincapié lleva al Arsenal a la punta de la Premier League y los hinchas explotan: "Masterclass"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo