La Volpe se defendió de las críticas:

América LIGA MX

La Volpe se defendió de las críticas: "En el América no había equipo"

Ricardo La Volpe habló con Fox Sports al haber asumido como entrenador del Toluca y se defendió de quienes lo critican duramente.

Bolavip

La Volpe se defendió de las críticas:

La Volpe se defendió de las críticas: "En el América no había equipo"

Ricardo La Volpe es el flamante entrenador de este Toluca que quiere salir de una difícil situación en la que se encuentra inmerso.

Pero la llegada del argentino estuvo acompañada de muchas criticas, por su estilo, por ser un entrenador "desactualizado" y por la forma en que se desarrolló su último paso por el América.

Ante todos estos cuestionamientos, el Bigotón habló junto a Fernando Schwartz en Fox Sports y les plantó cara: "Llegué al América y me criticaban, pero no sé porque me criticaban, perdí un partido de copa, perdí no, en la estadística no perdí porque fue a penales (...) significa que ese equipo terminó invicto (...) El único partido que perdí con el América fue 2 a 0 con el Real Madrid".

Luego, expresó que las bajas que sufrió hicieron descompensar la plantilla: "En el segundo campeonato se había ido Osvaldito, se va Sambueza, nadie dijo nada (...) Tuve que recurrir, que bueno que había un pibe (Diego Lainez) y Édson Álvarez, sino jugaba yo".

Finalmente, terminó enviando un palo por elevación a la dirigencia azulcrema: "Todos los que me mataban no dicen: '¿Al nuevo técnico que llega, cuántos jugadores le trajeron?' (...) Yo tenía razón que no había equipo entonces, porque si al nuevo técnico le traen siete, me parece que no había equipo".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail