Esta noche se disputará la primera final de la Liguilla entre Cruz Azul y el América, y se trata de un partido que se disputará tanto adentro de la cancha como afuera.

Es que tras el mensaje que le dió el Miguel Herrera a Ricardo Peláez donde aclaró que los Directores Deportivos no ganan títulos, se comenzó a rememorar lo que fueron los tiempos en que ambos compartieron su estancia en Coapa.

John Sutcliffe contó en Fútbol Picante que cuando la dirigencia de Las Águilas fue a buscarlo para que retorne al elenco, el Piojo puso una condición sobre la mesa para tomar el mando: "Yo no quiero trabajar con él" fueron las duras palabras del entrenador.

Al parecer su malestar venía de la época donde coincidieron en el equipo y la relación entre ambos estaba totalmente quebrada.

Y claro, la historia es conocida, a los pocos días se anunció la salida de Peláez del club y luego el dirigente se mudó a Cruz Azul, donde ahora se verá las caras nuevamente con quien hizo todo lo posible para quitarlo del puesto que ostentaba.