El tiempo durante la cuarentena que están llevando a cabo la mayoría de las personas por la pandemia del Coronavirus se hace bastante difícil de llevar y, para tratar de hacer este aislamiento preventivo más llevadero, las redes sociales de la MLB vienen transmitiendo varios juegos épicos de la historia de las Grandes Ligas.

 

Con este propósito, la MLB también decidió hacer una dinámica en la que le preguntaron a varios pitchers cuál sería su rotación ideal conformada por grandes lanzadores en la historia de las Grandes Ligas. El lanzador estrella de los St. Louis Cardinals, Jack Flaherty, se animó a responder y eligió a cinco a tremendos pitchers.

Pedro Martínez, Randy Johnson, Bob Gibson, Sandy Koufax y Greg Maddux, fue la rotación que seleccionó Flaherty. Sin lugar a duda, es una alineación que no le tendría miedo a enfrentar a ningún bateador, ¿o qué pelotero crees que le podría hacer daño a estos cinco miembros del Salón de la Fama de Cooperstown?

  

Tras conseguir su mejor temporada desde que debutó en 2017, el lanzador, de 24 años, renovó su contrato con los Cardinals luego de unas difíciles negociaciones con el equipo de St. Louis. Aunque la política de la franquicia es reducir el salario de un jugador en $10.000 dólares si se tiene que renovar el contrato, la situación con Flaherty se manejó de una forma diferente.

 

 

Jack pasará a ganar $604.500 dólares esta temporada ya que los Cardinals le pagaron un bono de $10.000 dólares por quedar en la cuarta posición del premio Cy Young de la Liga Nacional. Eso lo hicieron con el propósito de compensar la reducción que el equipo suele realizar en los casos de la renovación de los vínculos con sus peloteros.