Unos de los grandes perdedores del cierre del mercado de traspasos fue el equipo de Los Angeles Lakers, que se quedó con las manos vacías al no realizar ninguna transacción durante todo el día.

El equipo angelino confía en su plantilla actual a pesar de una clara necesidad de tiradores y otro creador de juego. Por eso, buscarían más bien el mercado de agentes libres y jugadores cortados como una alternativa.

En este sentido, Marc Stein reportó que los dos candidatos principales para llenar el último lugar del vestuario de los Lakers se lo disputarán Darren Collison y JR Smith en las próximas semanas.

En el caso de Smith, tiene más de una temporada marginado de la liga al no querer jugar con los Cleveland Cavaliers. Tiene buena relación con LeBron James y ofrece tiro de tres puntos y defensa perimetral, si bien ya está en el declive de su carrera.

Collison, por su parte, fue visto en el Staples Center echándoles un vistazo a los Lakers, y podría regresar a los tabloncillos tan solo meses después de retirarse para dedicarse a su vida como testigo de Jehová.

El ex base de los Pacers aún se debate si volver al mejor baloncesto del mundo y también estaría en la órbita de los Clippers, así que los Lakers tendrán que actuar con mucha rapidez si su intención es firmarlo.