Los Angeles Lakers fueron unos de los grandes perdedores del mercado de traspasos de este año, pues no realizaron ningún movimiento a pesar de estar en clara necesidad de un par de refuerzos.

Rob Pelinka no quiso arriesgar de más y separarse de alguno de sus baluartes, pero el equiop angelino aún tiene tiempo de incorporar otro refuerzo entre los jugadores cortados o agentes libres.

En este sentido, parece que LeBron James ya tiene un posible refuerzo entre ceja y ceja, pues posteó una historia alabando la capacidad anotadora de JR Smith, su ex compañero en los Cleveland Cavaliers:

"Este muchacho toma y hace los tiros más complicados #hechos", comentó James en su historia, compartiendo un clip de casi dos minutos de las mejores jugadas del ex escolta de los Knicks.

Es bien sabido que Smith y James comparten una relación cercana desde su tiempo en Cleveland, y se presumía que este tendría una audición con los Lakers poco después del parón del All-Star Game.

Queda claro que James vería con buenos ojos la llegada de Smith, quien aportaría defensa perimetral y otro tirador, dos áreas que necesita el equipo de Frank Vogel. ¡Levanta el teléfono, Pelinka!