La NBA todavía no se reanudó, pero las gerencias de todos los equipos ya trabajan en la planeación de la próxima temporada. Además, ya hay varios jugadores que están libres de compromisos por su exclusión de la burbuja, por lo que es seguro que se están pensando su futuro. Aquí, las 5 estrelles que podrían ser parte de un intercambio por pedido propio.
ver también
No puede ser: NBA Jam estaba programado contra Jordan
El primero de ellos es Karl AnthonyTowns. Sinceramente, no hay muchas razones por las que pida irse de MinnesotaTimberwolvesen lo inmediato,especialmente luego de laadquisiciónde su amigoD’Angelo Russell. No obstante, puede transformarse en el próximo KevinGarnettsi no se cumplen los objetivos. A no olvidar, en noviembre cumplirá 25 años y solamente disputó una ronda de playoffs.
Uno no pude imaginarse a DevinBookercon otra playera, debido a su reciente firma de extensión de contrato. Sin embargo,ha declarado públicamente que disfruta de la compañía de estar entre la élite. En PhoenixSuns, aquello, está muy lejos y el 26-39 de la actual campaña lo demuestra.
Bradley Beal siempre ha sido vinculado con LosAngelesLakers, entre otras franquicias. En esta ocasión, específicamente, no pasa tanto por él sino por las decisiones de WashingtonWizards, ya que el base ha estado de lesión en lesión y, quizás, en algún momento le den salida.
Encuesta¿Se puede dar alguna salida de estos jugadores?
¿Se puede dar alguna salida de estos jugadores?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Es público la mala relación que cosecharon los compañeros de equipo con RudyGobert, especialmente de parte de Donovan Mitchell. Y no hay que ser un erudito para saber que Utah Jazz estará del lado de Mitchell, al momento de tomar una decisión.
Por último y probablemente la que más cerca está en estos días, es la de Ben Simmons o JoelEmbiid. Todo parece definirse en Orlando, ya que ambos jugadores han demostrado no ser complementarios en el pasado. Disney será la última apuesta dePhiladelphia76ers para intentar juntar a dosjóvenescon potenciales increíbles.