Luego de perder el Apertura a manos de Tigres, América declaró a cuatro jugadores transferibles: Sambueza y Darwin Quintero están entre ellos. Mientras tanto, el conjunto azulcrema oficializó importantes llegadas.
A escasos de días de perder de increíble manera la final del Apertura 2016, América ha comenzado el proceso de limpieza de cara al nuevo año.
Sin titubeos, la directiva publicó éste martes la lista de transferibles: Rubens Sambueza y Darwin Quintero, dos pesos pesados, acompañan a los canteranos Erick Pimentel y Luis Donaldo Pineda. Ayer, el argentino había manifestado que iba a seguir en el conjunto azulcrema y podría seguir los mismos pasos que Moisés Muñoz, quien ya se despidió.
Por otra parte, América oficializó a sus tres nuevos jugadores: Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Cristhian Paredes. Los porteros procedentes de Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, respectivamente.
Además de los tres futbolistas confirmados, América ya negocia la llegada de otros cuatro jugadores para el 2017. El artillero paraguayo Cecilio Domínguez de Cerro Porteño se convertiría en Águila en los próximos días, se negocia el fichaje del tico Gerson Torres de 19 años de Herediano y en carpeta está el nombre del venezolano Luis Manuel Seijas, quien descendió con el Inter de Porto Alegre. Con pocas oportunidades, se nombra a Avilés Hurtado pero las pretensiones de Xolos son altas.
+ Lo mejor de Paredes:
$bp(“Brid_82869453”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”101932″});