Claudio Pizarro: El Conquistador incursionó su última etapa vistiendo los colores del Werder Bremen de Alemania. Uno de los jugadores peruanos más importantes de la historia que llevó la bandera de dicho país a lo más alto del fútbol en más de una ocasión. Una carrera envidiable desde cualquier punto de vista y de análisis. A sus 40 años, en Alianza Lima nadie se atrevería a descartar un posible retorno suyo a la institución para cerrar su carrera disputando la tan ansiada Copa Libertadores. Un sueño complicado de llevar a cabo, pero no imposible.

Yoshimar Yotún: tal vez el más difícil de la lista para que se concrete. Uno de los principales protagonistas de la MLS. En Orlando City, club en el que juega, demostró ser fundamental y estar a la altura de la institución y las circunstancias. Soñar con un posible retorno suyo a su país de origen (más precisamente a Sporting Cristal, donde se mostró y dio a conocer), sería utópico. Sin embargo, La Máquina Celeste podría disponerse a hacer un esfuerzo y buscar un préstamo para disfrutarlo un año más y que después vuelta a Estados Unidos.

Pedro Gallese: desde México se instaló que no seguirá en Tiburones Rojos de Veracruz. Suena en algunos otros clubes de México, pero un préstamo a algún equipo que dispute la próxima edición de la Libertadores no le vendría nada mal al experimentado arquero que supo defender en una gran cantidad de veces la camiseta de la Selección de Perú.

Beto Da Silva: joven y con grandes capacidades. El deportista se encuentra en Tigres de México, donde pese a estar muy cómodo cuenta con escasos minutos en el verde césped. Retornar a su país natal para disputar la Copa Libertadores sería un gran acierto para demostrar de todo lo que es capaz en un campo de juego. Lógicamente, en Sporting Cristal, equipo del que surgió, lo esperan con los brazos abiertos.