La Postemporada de la MLB 2020 vivió una nueva y vibrante jornada con los últimos duelos de las series de comodines que terminaron poder definir los dos equipos restantes que estarán en los enfrentamientos divisionales. Los Playoffs están que arden y aquí te contamos quienes siguen en carrera para llegar a la Serie Mundial.

Empecemos con la Liga Americana. Las series divisionales empezarán a partir del lunes 5 de octubre y sin descanso se jugarán hasta el nueve del mismo mes. El primer duelo al mejor de cinco juegos se dará entre Tampa Bay Rays y New York Yankees: dos equipos que se conocen bastante y darán espectáculo en el Petco Park. La primera 'batalla' será a las 20:07 ET.    

La otra Serie Divisional de la Liga Americana la disputarán Houston Astros contra Oakland Athletics, quienes vienen de dar dos batacazos en las series de comodines al eliminar a Minnesota Twins y Chicago White Sox, respectivamente. El primer juego será el lunes 5 de octubre a las 16:07 ET.

Llega la Liga Nacional con dos series divisionales de lujo. La primera de estas enfrentará a dos de los equipos con más poder al bate: Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres En los papeles, el equipo californiano corre con ventaja por los pitchers abridores. El primer juego será el martes 6 de octubre con horario por confirmar.

Los Miami Marlins dieron la sorpresa y eliminaron a los Chicago Cubs, por lo que enfrentarán en la segunda Serie Divisional de la Liga Nacional a los Atlanta Braves. El primer encuentro también es el martes seis de octubre aún sin horario confirmado. ¡El camino a la Serie Mundial continúa!