arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Donald Trump

América Elecciones USA

La sentencia final de la ‘guerra’ entre LeBron James y Donald Trump: “Perdedor”

LeBron James volvió a dispararle a Donald Trump con una historia en Instagram que parece ser la sentencia final de la ‘guerra’ entre la estrella de la NBA y el actual presidente de Estados Unidos.

Bolavip

LeBron James y Donald Trump

LeBron James y Donald Trump (Foto: Getty Images)

Uno celebraría y el otro sufriría la derrota. La ‘guerra’ entre LeBron James y Donald Trump está llegando a su fin y como el que gana es el que goza, la estrella de la NBA no ha desaprovechado un solo instante para recordarle al actual presidente de Estados Unidos que perdió las elecciones USA 2020 con Joe Biden.

A penas se dio a conocer que Biden ganó la elección presidencial, LeBron hizo un posteo en el que recordaba la tapa épica a Andre Iguodala en las Finales NBA de 2016 con la cara del candidato demócrata sobré el cuerpo de James y la de Donald Trump en el exalero de Golden State Warriors.

LeBron está gozando la victoria del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y recordó cada uno de los ataques de Trump en los que lo llamó enemigo, se burló del bajo rating de las Finales 2020 y hasta tuvo pena (pesar) de la estrella de Los Angeles Lakers.

En esta ocasión, LeBron dictó sentencia final en la ‘guerra’ que tiene o tenía con Donald Trump con una historia que publicó en su Instagram. James compartió un video del montaje que hizo la cuenta ‘The Daily Show’ en el que se ve al presidente de USA repetir la palabra ‘perdedor’.

LeBron James vs. Donald Trump: capítulo final

“Peeeeerrrrrdddeedooorrr”, escribió LeBron James en la historia que compartió en su cuenta de Instagram con el video de Donald Trump diciendo la palabra ‘perdedor’. Al parecer, el capítulo final de la ‘guerra’ entre la estrella de la NBA y el actual presidente de Estados Unidos llegó a su fin.

 

Historia de LeBron James sobre Donald Trump
Historia de LeBron James sobre Donald Trump (@kingjames)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail