arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La felicidad de LeBron James por las Elecciones USA 2020

América Elecciones USA

Se pensó y se hizo: el posteo de LeBron James por la derrota de Donald Trump en Elecciones USA 2020

El astro de la NBA y enemigo públicó número 1 del actual Presidente de Estados Unidos no se guardó nada y celebró con una jugada suya la victoria de Joe Biden en los comicios.

Bolavip

La felicidad de LeBron James por las Elecciones USA 2020

La felicidad de LeBron James por las Elecciones USA 2020 (Foto: Getty Images)

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden es el nuevo Presidente Electo de Estados Unidos, tras vencer en las Elecciones Presidenciales 2020 al actual Mandatario Donald Trump, un hecho que provocó la felicidad de uno de los enemigos públicos del empresario, como es el astro de la NBALeBron James.

Uno de los principales críticos del candidato a la reelección por el Partido Republicano, y que durante la campaña convocó a los ciudadanos afroamericanos a participar de los comicios, esperó que se hiciera oficial el anuncio de la victoria para utilizar sus redes sociales.

En ellas, LeBron utiliza una foto de Biden realizándole un tapón a Donald Trump, haciendo referencia a la histórica jugada de las finales de NBA del 2016, cuando James bloqueó el lanzamiento de Andre Iguodala, de los Golden State Warriors, en el juego 7 de la serie que ganó Cleveland Cavaliers.

 

La emoción de LeBron por el triunfo de Biden
 

Pero no fue todo, porque además en la red social Twitter, el Rey se refirió a la emoción que mostró en la cadena CNN el ex consejero de la Casa Blanca, Van Jones, quien expresó tras conocerse los resultados que "es más fácil ser un padre esta mañana. Es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa, que decir la verdad importa, que ser una buena persona importa".

"¡EL CARÁCTER IMPORTA, SER SIMPLEMENTE UNA BUENA PERSONA IMPORTA! Saludo y gracias Van Jones", expresó LeBron. 

Ahora, se espera que durante la jornada el astro de Los Angeles Lakers continúe realizando publicaciones en sus redes sociales, celebrando más que la victoria de Joe Biden, la derrota de su máximo enemigo político. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail