Facebook y Twitter han confirmado que sólo darán a conocer resultados oficialesEn plena actividad se encuentra la jornada de votaciones en las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2020, y el astro de la NBA, LeBron James, ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer una irregularidad en medio del proceso de sufragios. 

En la red social, el jugador de Los Angeles Lakers hizo referencia a una situación ocurrida en Nueva York, donde a una mujer se le denegó su derecho a votar a pesar de llegar a tiempo y esperar en la fila, según denunció el ex basquetbolista Rex Chapman.

¿El motivo? Una reunión de adherentes del actual Presidente Donald Trump, que con sus vehículos bloquearon los accesos a los puentes Mario Cuomo, en La Gran Manzana, y Garden State Parkway, en Nueva Jersey, algo que le desagradó a LeBron, quien se expresó en Twitter.

La denuncia de LeBron
 

En el video que aparece en la publicación, se observa a esta mujer que la policía le impide poder ingresar al centro de votación y una persona desde el interior del lugar le cierra la puerta en la cara.

"Todos ven la configuración, ¿cierto?", fue lo publicado por James en redes sociales.

 

La denuncia surge en medio de la intensa actividad que se registra en todos los Estados de la Unión Americana, donde se espera que más de 140 millones de personas participen en el proceso, cuyos resultados se espera estén durante la madurgada de este miércoles 4 de noviembre.

 

 

Un hecho que, claramente, pondrá dudas respecto a cómo se está desarrollando la votación en varias ciudades del país, por más que las plataformas Facebook y Twitter han confirmado que sólo darán a conocer resultados oficiales