No se aguantó. En las horas previas al comienzo de la apertura de los centros de votaciones para las Elecciones Presidenciales en Estados Unidos 2020, el astro de la NBA, LeBron James, utilizó su cuenta de Instagram para entregar un último mensaje.

Lejos de responder a los dichos del actual Presidente Donald Trump, quien afirmó "sentir pena" por la baja en los niveles de sintonía que tuvo esta temporada la liga de básquetbol, el jugador de Los Angeles Lakers no se guardó nada y entregó su irrestricto apoyo al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, y a su vicepresidenta Kamala Harris.

"Un día más. Por favor vota. Necesitamos que TODO cambie y todo comienza mañana", afirmó James con una imagen del candidato al que elegirá en las elecciones.   

Como era de esperarse, si bien encontró en gran parte de sus seguidores muestras de apoyo, se pudo apreciar en la publicación varios mensajes con la leyenda Trump 2020, que pudieron venir de adherentes al actual Mandatario o simplemente a haters.

 

El último ataque a LeBron James
 

En su último acto político previo a las elecciones, en Pensilvania, Trump se burló del jugador de la NBA, afirmando que "me sentí mal por LeBron, muy mal por LeBron. (Los ratings) bajaron un 71% y eso es por su campeonato. No vi ni un solo tiro, me aburro. Cuando no respetan nuestro país, no respetan nuestra bandera, nadie quiere ver a LeBron".

 

 

Si bien en esta pasada, James quiso evitar el conflicto para enfocarse en apoyar la causa de que los ciudadanos, especialmente los de raza negra, participen de las votaciones, es un nuevo capítulo más en la guerra fría entre ambos poderosos personajes.