Haga o deje de hacer LeBron James siempre será noticia y en la previa al inicio de los Playoffs para Los Angeles Lakers se informó una bomba: la estrella de la NBA rompió los protocolos de coronavirus, pero no fue sancionado.

Todos los detalles te los contó Bolavip en días anteriores y los hechos sucedidos en la previa al juego de Play-In entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers llegaron hasta la conferencia de prensa posterior a la derrota con Phoenix Suns.

Luego que los Lakers cayeran por 99 a 90 con Phoenix en el Juego 1 de la serie de primera ronda de Playoffs, LeBron atendió a los medios de comunicación y, como era de esperarse, la pregunta sobre la violación a los protocolos de covid-19 no tardó en llegar.

“LeBron, ¿cuál fue la reacción al conocer que había infringido los protocolos de coronavirus de la NBA?”, preguntó un periodista y la respuesta de James con seis palabras dejó sorprendidos a los aficionados que veían por Twitter la conferencia de prensa de los Lakers.

La respuesta de LeBron James a la NBA por violar los protocolos del coronavirus

No quiso entrar en detalles, tal vez prefirió evitar una sanción o simplemente no le importó el asunto. “Estoy listo para el juego dos”, fue la respuesta de LeBron James por romper los protocolos de covid-19 establecidos por la NBA.