Conocida es la disputa pública que desde hace mucho tiempo tienen el astro de la NBA, LeBron James, con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde el empresario ha mostrado su molestia por la forma en que hace política el hoy jugador de Los Angeles Lakers.

 

Pues bien, el basquetbolista ha pasado de los dichos a los hechos, ya que a través de la iniciativa More Than A Vote (Más que un voto), busca crear conciencia a la población sobre la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, y ahora tendrá una importante ayuda.

James entra directamente en la política (Getty)

James entra directamente en la política (Getty)

Esto porque el Rey comenzará a trabajar en conjunto con Los Angeles Dodgers, equipo de la Major League Baseball (MLB), buscando un propósito concreto: hacer del Dodger Stadium, en el Estado de California, un centro de votación de cara a los comicios dentro de tres meses.

"Votar es todo nuestro deber cívico, y estamos entusiasmados de trabajar con More Than a Vote para hacer todo lo que podamos para ayudar a que el voto sea más fácil, accesible y seguro para todos los angelinos", afirmó Stan Kasten, presidente del cuadro de béisbol.

 

 

La iniciativa tratará de que durante los cinco días previos a las elecciones del 3 de noviembre, todos los votantes registrados en el condado de Los Ángeles podrán estacionarse gratis y votar en el estadio, recordando que el condado permite a los votantes utilizar cualquiera de los casi 1,000 centros de votación en el área metropolitana.