Dak Prescott es el quarterback principal que espera un millonario contrato para la temporada 2021 de la NFL después de no llegar a una renovación con los Dallas Cowboys. Para el 2020 jugará con la etiqueta de jugador franquicia a cambio de $31.4 millones de dólares.

De no darse un acuerdo con los Cowboys, las casas de apuestas ya hicieron los pronósticos sobre los equipos favoritos para firmar al quarterback. Según SportsLine, el primer candidato que contrataría a Prescott serían los Raiders.

A la organización de Las Vegas les dan un pronóstico de +300. El segundo lugar se lo llevaron los Chicago Bears con +400 ya que ni Mitchell Trubisky, ni Nick Foles. parecen ser quarterbacks que garanticen una temporada ganadora con Playoffs.

Los Indianapolis Colts fueron el tercer equipo al que le dieron más probabilidades (+500) para firmar a Prescott frente a una inminente jubilación de Philip Rivers. Con la duda del rendimiento de Gardner Minshew, Jacksonville Jaguars también entraron en este listado.

A los Jaguars les dieron +700 de pronóstico para contratar a Dak Prescott. El top 5 de los equipos favoritos que firmarían al actual quarterback de los Dallas Cowboys lo completan los New Orleans Saints con +800 de probabilidades.