Mucho se dudó y pocos eran optimistas, pero la NBA, en cabeza del comsionado Adam Silver, hizo lo impensado en medio de una situación nunca antes vista en el mundo: una pandemia por un virus, el coronavirus. La temporada 2019/20 se reanudó y finalizará con un éxito rotundo.

En medio de este ‘Juego Completamente Nuevo’, las redes sociales de la NBA han sido parte fundamental a la hora de llevar distintos ángulos de las grandes jugadas de los Playoffs y de las Finales. Los fanáticos nunca perdieron el amor por sus ídolos y más que nunca dieron un ‘follow’, un ‘like o un retweet.

 

La NBA en sociedad con YouTube TV presentó el ranking de los 15 jugadores que más aumento de seguidores tuvieron en Twitter e Instagram desde el reinicio de la temporada. Cinco basquetbolistas de este imperdible ranking están en las Finales y el primer y segundo lugar fueron para un ‘rey’ y un novato, respectivamente.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, lidera el top 15 de los jugadores con más aumento de seguidores desde el reinicio de la temporada con un incremento de más de 4 millones de usuarios. Mientras que la sorpresa llegó en el segundo lugar: Tyler Herro, del Miami Heat, tuvo un alza de más de 790 mil seguidores.   

 

 

Los 15 mejores jugadores con más crecimiento en Instagram y Twitter