El domingo de Grandes Ligas lo cerramos con la tercera entrega de los mejores peloteros en la actualidad de la MLB escogidos por la misma liga. En esta ocasión, te contaremos los jugadores más destacados de 31 a 35 años. ¡Un ranking imperdible!

Los New York Yankees tienen el lujo de tener al pelotero más destacado con 31 años: DJ LeMahieu ha demostrado en los últimas temporadas ser una máquina de conectar imparables. El lanzador izquierdo de los New York Mets, Jacob deGrom, es el mejor jugador en la actualidad con 32 años.

 

A sus 33 años, Charlie Blackmon se llevó la distinción de ser el pelotero más destacado con esa edad. Con un promedio que aspira llegar a .400, el jardinero de los Colorado Rockies ha sido cuatro veces All-Star y es uno de los jugadores más icónicos de la organización con 10 temporadas.

Durante quince temporadas, Carlos Santana ha demostrado la gran paciencia que tiene a la hora de pararse en la caja de bateo y siendo el líder de la MLB en bases por bola es un pelotero histórico de los Cleveland Indians que fue elegido como el mejor jugador con 34 años.

 

 

El dominio sobre la lomita del lanzador de los Washington Nationals, Max Scherzer, parece no envejecer y con 35 años fue seleccionado como el mejor pelotero de esta edad. En esta temporada 2020 tiene tres victorias con una ERA (average de carreras limpias permitidas) de 3.95.