La temporada 2020 de las Grandes Ligas está a menos de dos días de iniciar con tan solo 60 juegos en el calendario, lo que significaría para los pitchers abridores un máximo de 15 aperturas. De esta manera, los analistas de ESPN eligieron a estas estrellas como los lanzadores a destacarse.

Gerrit Cole asumirá el reto de ser el pitcher estelar de los New York Yankees. Su mejor marca en 60 juegos la logró en 2015 con nueve victorias y dos derrotas. Por su parte, Stephen Strasburg (Washington Nationals) tuvo el mejor antecedente en esta cantidad de partidos en 2016: 10 triunfos y cero caídas.

Stephen Strasburg, pitcher de los Nationals (Getty Images)

Stephen Strasburg, pitcher de los Nationals (Getty Images)

Con dos premios de Cy Young consecutivos, a Jacob deGrom, si se mantiene sano con New York Mets, le dan un pronóstico de 12 victorias. Justin Verlander no quiere quedarse atrás y va en búsqueda de mejorar los 9 triunfos y dos derrotas que tuvo en los primeros 60 juegos del 2019.

Los Nationals aportan otro de los pitchers a lucirse en la temporada 2020 de la MLB: Max Scherzer, quien en 2018 alcanzó una marca de 10-1 en 60 partidos. Uno de los lanzadores estelares de Los Ángeles Dodgers, Walker Buehler, no podía quedarse por fuera de este listado.

Buehler obtuvo cinco victorias y una derrota en 11 aperturas que realizó en los primeros 60 partidos del 2019. Los candidatos están listos, ahora es momento para que alisten el arsenal de pitcheos y poder llegar a por lo menos 10 triunfos en esta temporada 2020 de la MLB.