Con el objetivo de ver en acción a la mayor cantidad de futbolistas convocados, Lionel Scaloni tiene pensado hacer muchos cambios para el segundo amistoso ante México, que se disputará en Mendoza, respecto del equipo que en Córdoba se impuso por 2-0.

Sin embargo, hay tres futbolistas que se perfilan para repetir titularidad, dejando en evidencia que son de los favoritos del entrenador.

Uno de ellos es Nicolás Tagliafico, defensor del Ajax holandés que empieza a acostumbrarse a portar la cinta de capitán con la Selección Argentina. Otro Leandro Paredes, mediocampista del Zenit que empieza a volverse eje del juego de La Albiceleste; y el tercero es Paulo Dybala, quien empieza a sentirse cómodo con la oportunidad de jugar detrás del centrodelantero de ocasión.

Pero según dijeron en Fox Sports, Lionel Scaloni también tiene un favorito por fuera de su última convocatoria y este no es otro que Exequiel Palacios, quien el próximo sábado definirá con River el título de Copa Libertadores ante Boca y cuyo futuro ya ha sido atado por el Real Madrid.