Si vamos a hablar de goleadores colombianos en el Viejo Continente, ninguno le sigue el ritmo anotador a Luis Javier Suárez. El samario tiene soñando al Real Zaragoza con ascender a LaLiga española para la temporada 20/21.

El hecho de que Suárez milite en la segunda división del fútbol español no le resta ningún mérito con todos los goles que está anotando para el Real Zaragoza. En términos de liga, ni Alfredo Morelos o Duván Zapata le siguen la pista al delantero nacido en Santa Marta.

 

 

Por eso, la prensa ibérica ya empieza a hacer eco de lo que está haciendo y creen que se podría ganar el llamado de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. Por supuesto, un sector en España quieren que La Roja se adelante y Suárez termine jugando para el combinado español.

Sin embargo, los deseos de Luis Suárez son los que priman sobre otros intereses. El samario quiere hacer todo lo posible para ganarse el visto bueno de Carlos Queiroz y poder vestir, por primera vez, la camiseta Tricolor.

“Mi cabeza siempre está en Colombia. Yo creo que cualquier jugador colombiano, si no piensa eso, no tiene ninguna ambición. En mi cabeza siempre está ir con la selección y, si es una Copa América, mucho mejor”.

Las declaraciones completas de Luis Suárez en la última rueda de prensa con el Real Zaragoza: