Poco después del inicio de la temporada, los Yankees de Nueva York recibieron la pésima noticia de que no podrían contar con Giancarlo Stanton por un par de semanas tras sufrir una lesión en el bíceps.

Afortunadamente, parece que la recuperación del jardinero estrella ha marchado tal y como se había planeado, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que regrese a la novena de los Pinstripers.

Sin embargo, se presume que Aaron Boone le dará algunos días más de descanso al toletero para que pueda sanar por completo antes de volver a vestirse de rayas, considerando que recibió una inyección de cortisona en el hombro izquierdo.

En este sentido, se espera que Stanton se reintegre al equipo cuando se inicie la serie frente a las Cascabeles de Arizona el próximo fin de semana. No obstante, primero deberá trabajar en su swing antes de volver a saltar al terreno de juego.

Esta temporada, Stanton tan solo ha podido disputar tres compromisos para el equipo neoyorquino, conectando un par de imparables en ocho turnos al bate.