Desde hace muchos años, Madison Bumgarner se ha ganado el corazón de la afición de los Gigantes de San Francisco, especialmente gracias a sus actuaciones sumamente dominantes en la postemporada.

Sin embargo, pareciera que su carrera en la bahía podría estar por llegar a su fin, al ser una de las piezas de cambio más valiosas del equipo y al encontrarse en el último año de su contrato, podría ser cambiado en los próximos días.

En este sentido, MadBum habló sobre lo que podría ser su última salida como lanzador abridor de los Giganteseste jueves ante los Mets de Nueva York, la número 133 de su carrera con el equipo:

“Yo lo que decidí es que hasta que me lo quiten (el uniforme de los Gigantes), no voy a pensar en eso. La concentración es algo muy importante para mí. Creo que eso es un foco negativo para lo que estamos tratando de hacer aquí, que es ganar juegos. No estoy enfocado en si es mi última salida o no, o si van a decidir cambiarme o no”.

Los Gigantes han ganado 12 de sus últimos 14 compromisos tras un inicio de temporada catastrófico, por lo que la posibilidad de obtener un boleto a los playoffs como el comodín de la Liga Nacional volvió a surgir recientemente.

No obstante, con la fecha límite de traspasos cada vez más cerca, los Gigantes deberán tomar una decisión para su futuro, y el ex MVP de la Serie Mundial podría no estar en él, con equipos como los Yankees de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee interesados en sus servicios.