El goleador de reserva recibió el visto bueno de Guillermo Barros Schelotto y se irá cedido a otro equipo para ganar minutos de juego. Banfield y Talleres, los posibles destinos.
$bp(“Brid_01774547”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”121064″});
El juvenil delantero de la reserva de Boca, Marcelo “Chelo” Torres, está en los planes de Talleres y el jugador admitió que está atento a las alternativas que se le presenten porque tiene intención de pasar a algún club a préstamo en procura “de rodaje”.
Si bien Guillermo Barros Schelotto se opuso en primera instancia a su salida, en las últimas horas cedió en su postura y el Chelo emigrará a un club de Argentina por un año. “Hablé con Guillermo para ver si me podía ir para sumar minutos. Ahora se verá qué es lo que pasa”, reconoció el joven atacante.
En las últimas horas, Banfield pisó el acelerador y podría ser el nuevo destino del futbolista de 19 años. “Soy chico y tengo la posibilidad de ir a otros clubes. Para mí estaría bueno irme a préstamo para volver con un poco más de experiencia”, dijo en Fox Sports el Chelo.