No hay ningún jugador que le gustaría ser seleccionado en el último puesto del Draft de la NFL, aunque vale decir que ese puesto significa mucho más que algunas posiciones previas. Mr. Irrelevant fue tomando cada vez más protagonismo y ya es parte esencial de cada una de las selecciones de novatos. 

Hay algo que hace más especial al Míster Irrelevante y es que el elegido se llena de regalos e incluso un viaje a Disneyland o participaciones en juegos de béisbol (no será el caso en este año) gracias a Paul Salata, quien supo ser jugador de la NFL y quien decidió crear la Semana Irrelevante para motivar al último lugar del Draft. Todo esto, claro, con un gran marketing detrás donde hasta algunos equipos cedían algunos puestos para terminar últimos. 

Este 2021 es un año especial para el último seleccionado, ya que por primera vez en la historia de la NFL un Mr. Irrelevant pudo ganar jugando un Super Bowl. Ryan Succop, seleccionado por Kansas City Chiefs en el puesto 256 del Draft del 2009, fue campeón como pateador titular con los Tampa Bay Buccaneers en febrero justamente ante su exequipo, demostrando que es posible. 

¿Quién fue Mr. Irrelevant en el Draft NFL 2021? 

Tampa Bay Buccaneers tuvo el pick 259 global y seleccionó a Grant Stuard, convirtiéndolo en el Mr. Irrelevant dek Draft 2021 de la NFL. Stuard juega en la posición de linebacker y llega proveniente desde la Universidad de Houston. No será uno más: obtuvo los honores del segundo equipo All-AAC como junior y fue seleccionado para el primer equipo de la Conferencia Atlética All-American en 2020 con 61 tacleadas en solo siete aperturas.

 

 

 

Stuard llegará a una franquicia que, nada menos, es la última campeona del Super Bowl y, como si fuera poco, será compañero de Tom Brady, Rob Gronkowski y compañía. Además, podrá estar junto a Succop que, como se informó anteriormente, supo ser el primer y último Irrelevante en coronarse en la NFL.