Seguirán pasando los años y la discusión por quién es el jugador más grande en la historia de la National Basketball Association (NBA), entre Michael Jordan y LeBron James, seguirá entregando capítulos sabrosos, en esta ocasión, teniendo como protagonista a otra leyenda de la competición como Reggie Miller.

Quien fuera uno de los mejores lanzadores de triples de todos los tiempos, aprovechó su presencia como analista en la cadena TNT, para la transmisión del juego entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, para entregar su opinión respecto a quién preferiría tener como compañero de equipo y a quién para disfrutarlo como espectador.

"Si tengo que elegir a uno como compañero, prefiero jugar con LeBron James. Tiene una visión de juego exquisita; sólo tendría que correr. ¿Como espectador en la tribuna? Prefiero a Michael Jordan", aseguró Miller.

Reggie Miller elige entre LeBron y Jordan
 

No debiera sorprender la escogencia del ídolo de Indiana Pacers, tomando en cuenta que en su etapa como jugador le tocó enfrentar en varias oportunidades a Su Majestad, en plena década de los 90, a tal punto que MJ reconoció que es el rival más duro que enfrentó en su carrera

Pero pongamos en contexto, la decisión de Miller sobre su jugador preferido de NBA, se dio en el marco de la destacada actuación de James en la victoria de los Lakers ante Nuggets, donde registró un triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.