Stephen Curry está a pocos días de regresar oficialmente a las pistas, pero ya ha demostrado varias cosas interesantes en la pretemporada NBA con Golden State Warriors. El guardia se perdió prácticamente todo un año por lesiones, cuya espera se hizo aún más prolongada por la pandemia del coronavirus. 

Mientras Curry no estuvo en acción, apareció en su esplendor Damian Lillard, quien evidentemente hizo olvidar lo realizado por Steph en los últimos años. Dame Time hizo de su apodo toda una realidad y se convirtió en una verdadera garantía a la hora de definir partidos, algo que ya había dejado en claro en los playoffs del 2019 con el game winner ante Oklahoma City Thunder

Lo realmente llamativo es que en una votación privada entre los gerentes generales de los equipos NBA, la mayoría de ellos se inclinó por el base de Portland Trail Blazers para darle el último balón de un partido. Es decir, es el favorito para realizar el tiro ganador, en lugar del histórico Curry. 

Damian Lillard es más confiable que Stephen Curry, según los GM 

El conglomerado de gerentes generales realizó su 19° encuesta anual y seleccionaron a Dame Lillard como el jugador que quisieran tener para que realice el tiro ganador. La estrella de los Blazers fue votada por el 32 por ciento de los GM, mientras que el 25 por ciento se inclinó por Stephen Curry. 

La última temporada tuvo que ver, ya que la estrella de Golden State Warriors y tres veces campeón de la NBA se había llevado la última votación, realizada en 2019, con un enorme 44 por ciento de los votos. No hay dudas que ahora Curry también querrá demostrar que está listo para volver a tener la confianza de todos.