arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, Golden State Warriors

América NBA

La predicción de ESPN: colocan a Golden State Warriors en la posición 14º de la Conferencia Oeste

A pesar de tener a Stephen Curry, Andrew Wiggins, Draymond Green, Kelly Oubre Jr. y más, no creen que jugarán los playoffs.

Bolavip

Stephen Curry, Golden State Warriors

Stephen Curry, Golden State Warriors (Foto: Getty)

La temporada 2020 de la NBA comenzará oficialmente el próximo 22 de diciembre, a poco más de dos meses de la consagración de Los Angeles Lakers. A diferencia de la última campaña, Golden State Warriors volverá a ser uno de los equipos candidatos al anillo, aunque esto no es compartido por todo el mundo. 

Los Warriors perdieron a Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry el año pasado, por lo que fueron el peor equipo de toda la NBA en funcionamiento y en el récord establecido. Sin embargo, volverán a estar en la competencia en este año, ya que han recuperado al propio Curry y han sumado elementos interesantes. 

Lógicamente, Klay Thompson y su ausencia es una mala noticia, pero jugadores como Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr, a su manera, tienen el talento para suplir a uno de los mejores jugadores de la NBA. Además, obtuvieron en el Draft a James Wiseman, el segundo mejor talento posible. A pesar de todo eso, la predicción de ESPN no es optimista con la franquicia de la Bahía. 

ESPN sacó a Golden State Warriors de los playoffs 

La cadena multinacional hizo una de sus típicas predicciones, pero en esta ocasión sorprendió a todos. Colocó a los Warriors en el puesto ¡14! De la Conferencia Oeste. De hecho, el medio cree que Golden State tiene solamente un 8% de posibilidades de jugar la postemporada.  

A los lectores, queremos aclarar desde Bolavip que no tenemos ninguna duda que Golden State Warriors clasificará a los playoffs, a pesar de estar en una conferencia con equipos que han sumado mucho talento. Si Stephen Curry se mantiene sano, la franquicia amenazará a cualquier equipo que se enfrente. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail