El Miami Heat está más vivo que nunca en las Finales de la NBA tras una victoria majestuosa en el Juego 3 contra Los Angeles Lakers con un Jimmy Butler en modo Dios. Ahora la cuestión pasa por saber si dos de sus estrellas, Goran Dragic y Bam Adebayo, podrán estar en el cuarto partido.

En el día de atención a los medios, tanto Adebayo como Dragic entregaron de su propia voz el estado de sus lesiones de cara la posibilidad de estar en el Juego 4 de las Finales, a disputarse este martes a las 21:00 ET. Uno dio un parte positivo y el otro no dio grandes esperanzas.

 

“No me pierdo los partidos. No es así como estoy hecho. Quiero jugar. Siempre fui así. Estoy en las Finales y el personal médico me dice que no puedo jugar y Spo (Spoelstra) me dice que no puedo jugar, es un asco, pero lo entiendo”, afirmó Adebayo.

Bam fue enérgico, se mostró confiado y fue claro al decir que irá día a día en su recuperación. Un semblante esperanzador, pero del otro costado no se vio lo mismo. Goran estaba decepcionado y frustrado porque siente mucho dolor y ve pocas posibilidades de estar en el Juego 4 contra los Lakers.

 

 

“Cómo me siento ahora es probablemente bajo (porcentaje), pero me dijeron que podría cambiar día a día (…) Si soy honesto, no lo sé”, respondió Goran Dragic sobre la posibilidad de volver a jugar un partido en las Finales de la NBA.