logotipo del encabezado
NBA

Chris Paul no firmó con New York Knicks por culpa del coronavirus

El guardia de 35 años terminó yendo a Phoenix Suns para formar una dupla letal con Devin Booker, aunque podría haberlo hecho en los Knicks.

Chris Paul, New York Knicks
© GettyChris Paul, New York Knicks

Chris Paul tuvo su temporada NBA de reivindicación en la 2019-20 con Oklahoma CityThunder, después de una anterior con HoustonRocketsdonde no rindió nada de lo esperado. El dueño de la franquicia de Texas,TilmanFertita, catalogó aquel contrato máximo como el peor de la historia de los deportes.

La NBA siempre da revancha y así sucedió con el guardia. CP3 se hizo fundamental en la estructura de losThunderlevantando su nivel a una vara muy alta llevando a la franquicia a luchar en los playoffs. Por esa razón, Paul se ganó que varios equipos se interesen en sus servicios nuevamente como hace algunos años atrás.

La realidad marca que el jugador de 35 años firmó con PhoenixSunsgracias a un intercambio, aunque tranquilamente su destino podría haber sido otro. De hecho, se reveló que no se terminó inclinando por New York Knicks debido a una razón simple: no podría contar con el apoyo de los fanáticos que imprime el Madison Square Garden, debido a las precauciones por el coronavirus.

Chris Paul no fichó por New York Knicks por el coronavirus

Matt Barnes, excompañero de Chris Paul en LosAngelesClippers, reveló:“Estuvimos discutiendo como, ‘Oye, ¿a dónde vas a ir?’. Y él decía que los Knicks eran una opción, pero, ya sabes, si iba a Nueva York quería la experiencia completa de los Knicks, lo que significaba que quería a los fanáticos, quería la esencia, quería el ambiente de esa multitud del Madison Square Garden. Y yendo allí ahora, ya sabes, no sabemos si esa multitud volverá alguna vez”.

Sin dudas que la figura de CP3 en los Knicks hubiera sido un impacto absoluto, pero lo cierto es que también tiene que ver con lo deportivo. En PhoenixSunsjugará junto a un jugador del calibre de DevinBooker, con quien puede acoplarse para aspirar a cosas interesantes.

Lee también
Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA
NBA

Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante
NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA
NBA

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo