Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la actualidad y, seguramente, de la historia de la NBA. El guardia tiene un juego único, el cual sirvió para influenciar a varios de sus colegas y chicos alrededor del mundo, situándose en un lugar especial en los ojos de todos los aficionados de la liga de baloncesto. 

Golden State Warriors no pasó una buena última temporada y el comienzo de la actual fue sumamente dura. No obstante, a fuerza de un Curry inspirado como aquella noche de 62 puntos, la franquicia de la Bahía comienza a salir adelante y se sitúa como una amenaza para toda la Conferencia Oeste, aquella que alguna vez dominó sin tener un adversario real. 

No obstante, ¿cuál es el secreto del éxito de Steph Curry? De acuerdo a sus propias palabras en un Instagram Live con Jermaine O'Neal, el mismo se debe a las cosas más simples. Además de su talento y su pasión por el trabajo diario, el mayor secreto para ser quien hoy es se encuentra en las personas que lo han rodeado. 

Stephen Curry reveló el secreto de su éxito 

“Lo mejor de todo es tener a las personas adecuadas a tu alrededor. Ya sean compañeros de equipo, familiares, amigos o personas que serán leales pero que también te dirán la verdad sobre lo que estás haciendo. Grandes razones por las que tuve éxito en ambos niveles", enfatizó. 

 

 

No hay dudas que el estar bien rodeado es igual de importante al talento que se pueda llegar a tener. El tres veces campeón de la NBA espera llevar a Golden State Warriors a un nuevo título en este 2021 o, por lo menos, llegar a instancias importantes de postemporada.