Este fin de semana la NBA vive uno de los fines de semana más especiales para los fanáticos, cuando se desarrolle el NBA All Star Game, que comienza con el partido de las celebridades, el concurso de habilidades y el esperado duelo de conferencias, que este 2020 se toma el United Center de Chicago.

Giannis Antetokounmpo y LeBron James son los encargados de liderar la lista de cinco de ambas conferencias, que en la previa resulta potente y convincente.

 

El aperitivo del sábado por la noche corre con el Concurso de Habilidades. Si bien no es el evento más esperado, es un acontecimiento entretenido que va caldeando el ambiente para lo que vendrá más adelante, y que en ocasiones deja un par de momentos que merece la pena volver a ver.

En las clavadas, por ejemplo, para Betway el favorito es Aaron Gordon, que paga +140 en desmedro de los +600 que paga Dwight Howard. 

Mientras que para las habilidades, Spenser Dinwiddie corre como el gran favorito en Betway, y que paga +300. Ahora, si crees que el que deslumbrará en la jornada será Pascal Siakam, paga +475

Para los triples, el favorito en Betway para esta categoría es Duncan Robinson, que paga +325 lo que juegues, en desmedro de los +350 de Davis Bertans y los +400 de Trae Young. 

Mientras que para el All Stars Game, del domingo por la noche, en el lado del Este habrá dos debutantes en el partido de las estrellas: Pascal Siakam (Toronto Raptors) y Trae Young (Atlanta Hawks), que a pesar del mal rendimiento de su equipo, se lleva el premio de formar parte del gran partido. A ellos, se suman Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Kemba Walker (Boston Celtics).

Mientras que por el Oeste, LeBron James se llevó la capitanía y estará acompañado por su compañero en Los Angeles Lakers, Anthony Davis. Kawhi Leonard, MVP de las pasadas Finales de la NBA, tampoco se perderá la cita y representará a Los Angeles Clippers. Luka Doncic (Dallas Mavericks) debutará en el partido de las estrellas, tal y como se esperaba, y ha superado en las votaciones a James Harden (Houston Rockets).

Puedes jugártela por el favorito para vencer en este partido junto a Betway. Si eres de quienes cree que será el equipo capitaneado por LeBron James, paga -200. Pero si piensas que será el cuadro de Giannis Antetokounmpo el vencedor de la noche, paga +170.

También puedes dejar tu favorito para ser el MVP de la noche. Si piensas que será Giannis Antetokounmpo, este en Betway corre con ventaja con un momio de +400. Pero si crees que será LeBron el mejor de la noche, este paga +400.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.