Sí, es de no creer, Anthony Davis sigue como uno de los agentes libres más codiciados del mercado de la NBA 2020-21 y aunque todo parce estar listo para una renovación millonaria con Los Angeles Lakers, en la liga cualquier cosa puede pasar.

Hace unos días se publicó un plan maestro que tendrían los Lakers para que LeBron James y Anthony Davis reclutaran a Giannis Antetokounmpo y parte de esa estrategia sería el tipo de contrato que firmaría ‘La Ceja’. La hora cero para revelar este misterio se empieza acercar.

Según informó Marc Stein, del New York Times, fuentes de la NBA le revelaron que la hora cero para conocer el futuro de Davis en los Lakers serían este martes ya que Anthony se reuniría con las directivas del equipo de Los Angeles para estampar la firma en una millonaria renovación.

Davis no ha ocultado el deseo de querer quedarse en los Lakers junto a LeBron James, pero su firma se retrasó porque el ala-pívot quería saber cuáles eran los movimientos del equipo de Los Angeles en la agencia libre. Rob Pelinka y compañía lo sorprendieron de gran manera.

 

El futuro de Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Con la llegada de tres refuerzos estelares como Dennis Schroder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell, Anthony Davis estaría más que convencido de volver a firmar con Los Angeles Lakers y empezar una dinastía junto a LeBron James. La hora cero para conocer el futuro de ‘La Ceja’ se aproxima…