Señores y señoras está si sería una verdadera jugada de antología que solo la mente maestra de LeBron James pudo diseñar. En medio de la locura del mercado de la NBA 2020-21, Giannis Antetokounmpo es uno de los jugadores más apetecidos y, como era de esperarse, aparece en el radar de Los Angeles Lakers.

Todo parecería indicar que en unos pocos días Antetokounmpo firmaría un contrato multimillonario con Milwaukee Bucks, pero, aguarda: ¡Un momento!, gritaron los Lakers. Según un informe de Brian Windhorst de ESPN, LeBron, Anthony Davis y compañía tendrían un plan para reclutar a Giannis.

Windhorst sostuvo que Davis podría estar esperando a ver que sucede con la renovación millonaria de Antetokounmpo en los Bucks. Entonces, el plan maestro de los Lakers sería firmar a ‘La Ceja’ en un acuerdo por dos años, uno más otro de ‘opción jugador’, para tener espació en el tope salarial e ir por Giannis en el próximo verano de la NBA.

La relación Davis y Antetokounmpo juntaría a Giannis con LeBron

La pregunta del millón es si este plan maestro lo aceptará Anthony Davis porque también está el escenario en el que ‘La Ceja’ esté esperando por cuánto dinero renueva Giannis Antetokounmpo para pedir una suma similar. Las dos opciones están sobre la mesa.

 

Con LeBron James a la cabeza, Los Angeles Lakers harían una obra maestra si se concreta este plan por Giannis Antetokounmpo, quien con los méritos de ser cuatro veces All-Star, Jugador Defensivo del Año (2020) y dos veces MVP, sería un activo más que atractivo para el equipo californiano.