Los Lakers son el segundo equipo más ganador de la historia de la NBA, ostentando 16 títulos de campeón.

Sin embargo, su presente no ha sido nada bueno y, a pesar de que la esperanza había vuelto a la ciudad con la llegada de LeBron James, esta temporada no terminó como se esperaba.

Es por eso que, para Paul Pierce, los Lakers deben tomar una acción polémica pero contundente, y esa es precisamente traspasar a James antes de que sea demasiado tarde.

"Si pudieran obtener el primer pick del Draft, yo lo cambiaría. Estamos hablando de 3 años de LeBron (James) o de 15 años de Zion (Williamson).

Los Lakers tienen un núcleo joven bastante prometedor, pero ha quedado claro que ninguno de ellos tiene el potencial de ser una superestrella.

Zion Williamson, por su parte, ha dejado a los scouts perplejos desde sus días en la secundaria, y se perfila como la segunda llegada de LeBron James a la liga.

El equipo favorito para obtener el pick número 1 son los New York Knicks, que cuentan con el peor récord de la liga.

Los Knicks van con todo por  Kevin Durant y Kyrie Irving, a sabiendas de que Zion podría ser la guinda del pastel. ¿Estarían dispuestos a dejarlo ir por 3 años de LeBron en la Gran Manzana? Un tridente como ese los volvería los favoritos al título instantáneamente.