El mundo de la NBA se sacudió con la situación de Anthony Davis y su solicitud de cambio, así como su supuesto interés por llegar a los Lakers, algo que no pudo concretarse.

En este sentido, Charles Barkley, reconocido y controversial personaje de la NBA, culpó al  agente Rich Paul por arruinar toda la situación de Davis con los New Orleans Pelicans.

De acuerdo con Barkley, Paul orquestó una movida a los Lakers pero los Pelicans no cayeron en su trampa y además, manipularon a los angelinos para romper su vestuario.

"Davis, no arruines tu reputación como uno de los mejores jugadores de la liga. Tu agente trabaja para ti, no al revés. Lidió mal con esta situación y ahora se arrepentirá."

Asimismo, Barkley reveló que el mismo Rich Paul le aseguró por teléfono que Davis se unirá a los Lakers a como dé  lugar. 

"En algún momento Davis jugará para los Lakers. Ya todo está arreglado desde que firmó con Klutch Sports. Se los dije desde ese momento, Rich Paul incluso me llamó".

La situación de Davis ha dado muchísima tela para cortar, y es bueno saber que finalmente las franquicias están haciendo algo por darse a respetar y no ceder ante los caprichos de sus estrellas y las franquicias más poderosas.