A él dale minutos que algún truco de magia te va a sacar. Facundo Campazzo recibió la confianza de Michael Malone, coach de los Denver Nuggets, y jugó contra Sacramento Kings el partido con más tiempo en cancha de los que va de la temporada 2020-21 de la NBA.

Ante la ausencia de Jamal Murray, el encargado de poner la magia en la duela del Golden 1 Center fue Campazzo.  Enchufado como siempre, Facu intentó robar el balón, pero el jugador de los Kings se lo llevó por delante y le dejó la esférica para que el jugador argentino sacará la varita e hiciera un acto de magia.

Al mejor estilo del fútbol americano de la NFL, Campazzo tomó el balón y a una sola mano lo arrojó desde el propio campo para dejarle servido dos puntos a Will Barton. Ese brazo derecho de Facundo es la combinación perfecta de potencia y magia, pura magia.

Y no fue la única gran asistencia del basquetbolista argentino. Unos pocos segundos de pisar la duela y volvió a encontrar a Barton para un triplazo todo red. Campazzo penetró en la pintura, atrajo la doble marca y con ojos en el hombro izquierdo dijo otra asistencia para tres puntos de los Nuggets. 

Los números de Campazzo en el partido que más jugó en la NBA

Sacramento Kings se terminó llevándose la victoria por 125 a 115 sobre Denver Nuggets en el juego que más minutos tuvo Facundo Campazzo. El base argentino jugó 12 minutos en los cuales anotó un punto, tuvo un rebote, dos robos y cinco asistencias.