A él dale minutos que algún truco de magia te va a sacar. Facundo Campazzo recibió la confianza de Michael Malone, coach de los Denver Nuggets, y jugó contra Sacramento Kings el partido con más tiempo en cancha de los que va de la temporada 2020-21 de la NBA.
Ante la ausencia de Jamal Murray, el encargado de poner la magia en la duela del Golden 1 Center fue Campazzo. Enchufado como siempre, Facu intentó robar el balón, pero el jugador de los Kings se lo llevó por delante y le dejó la esférica para que el jugador argentino sacará la varita e hiciera un acto de magia.
Al mejor estilo del fútbol americano de la NFL, Campazzo tomó el balón y a una sola mano lo arrojó desde el propio campo para dejarle servido dos puntos a Will Barton. Ese brazo derecho de Facundo es la combinación perfecta de potencia y magia, pura magia.
Y no fue la única gran asistencia del basquetbolista argentino. Unos pocos segundos de pisar la duela y volvió a encontrar a Barton para un triplazo todo red. Campazzo penetró en la pintura, atrajo la doble marca y con ojos en el hombro izquierdo dijo otra asistencia para tres puntos de los Nuggets.
Facu Campazzo ➡️ Barton Otra asistencia para el argentino que arrancó muy bien manejando la segunda unidad de @nuggets 😀
ver también
Fanáticos de Facundo Campazzo indignados ante los pocos minutos que vio frente a Houston Rockets
ver también
La dieta ‘mágica’ de Facundo Campazzo para llegar a la NBA