arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Campazzo, jugador argentino de la NBA

América NBA

Campazzo solo necesitó de cinco juegos para su primera noche mágica en la NBA

En el juego entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, Facuando Campazzo tuvo la primera gran actuación en la NBA.

Bolavip

Facundo Campazzo, jugador argentino de la NBA

Facundo Campazzo, jugador argentino de la NBA (Foto: Getty Images)

Le teníamos confianza, pero Facundo Campazzo nunca nos deja de sorprender. En el quinto juego desde que debutó en la NBA ya deleitó a los aficionados con la primera noche mágica. El jugador argentino fue decisivo para la victoria de los Denver Nuggets por 124 a 109 sobre Minnesota Timberwolves.

La gran noche de Campazzo en la NBA lo tuvo con 15 puntos, dos asistencias, tres robos, una falta en ataque provocada y una tapa. Facu estaba afinado desde la línea de tres puntos porque metió cinco de los siete intentos que conectó. ¿Quieren algo más? Denle más minutos.  

“Fue un sentimiento maravilloso. Primero que nada, creo que pudimos jugar un gran partido y el esfuerzo del equipo fue grandioso. Estoy muy contento por la victoria”, afirmó Campazzo minutos después del triunfo de los Denver Nuggets.

En el último cuarto del juego contra los Timberwolves, Denver empezó un punto por debajo en el marcador, pero liderados por Campazzo tuvieron una racha de 15-0 que terminó por sentenciar la victoria de los Nuggets en la primera noche mágica en la NBA del gran Facundo.

Facundo Campazzo fue figura en la NBA con Denver Nuggets

“Creo que empezamos a ser más agresivos y tomamos ventaja de las transiciones para transformarlas en buenos ataques. Así que creo que fuimos bastantes inteligentes en estas situaciones”, concluyó Facundo Campazzo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail