Draymond Green no suele guardarse nada, especialmente cuando se trata de responderle a las personas que dudan de él, alguno de sus compañeros o las capacidades de los Golden State Warriors.

Recientemente, un mapa reveló que en todos los Estados Unidos, a excepción del área de la bahía de donde es oriundo su equipo, estaban alentando a los Toronto Raptors en estas Finales y querían verlos derrotar a los Warriors.

Es por eso que el ala-pívot, fiel a su estilo polémico y controversial, le pegó un palazo a aquellos fanáticos norteamericanos que desean ver a los campeones defensores caer en esta instancia del torneo:

“La gente en Estados Unidos está hinchando en nuestra contra porqueq derrotamos a todos sus equipos. Está todo bien. Cuando estás en la cima, nadie te alienta para que sigas ahí. Quieren verte llegar arriba para luego verte caer”.

Por el momento, aquellos detractores de los Warriors están disfrutando a plenitud, pues el equipo de la bahía cayó en el primer compromiso de las Finales ante un inspirado equipo canadiense que dominó de principio a fin.

Sin embargo, esta serie es al mejor de 7 partidos y si alguien sabe de ajustes, ese es Steve Kerr, por lo que aún deberán esperar un poco más antes de cantar victoria aquellos que abogan por el fin de la dinastía de Golden State.