Charles Barkley no siempre ha sido el tipo más acertado cuando se trata de hacer predicciones de la NBA, a pesar de sus vastos conocimientos del juego como miembro del Salón de la Fama y analista de TNT.

Hace algunas semanas, Chuck escogió a los Portland Trail Blazers como su equipo favorito para llegar a la instancia definitiva de la temporada, si bien en ese entonces el equipo aún contaba con Jusuf Nurkic.

Hoy por hoy, Barkley mantuvo su predicción y aseguró que la lesión de DeMarcus Cousins había arruinado las posibilidades de los Golden State Warriors y los Blazers volvían a ser sus favoritos en el Oeste.

"Aún creo que son el equipo que llegará del Oeste. No los ignoren. Me gustaban antes de la  lesión de Nurkic y creo que las adiciones de Rodney Hood y Enes Kanter además de CJ McCollum y  Damian Lillard. Creo que han sido el equipo más subvalorado de la NBA todo el año".

Los Blazers han demostrado que pueden competir al máximo nivel con cualquiera y empezaron la postemporada con el pie derecho, registrando un par de triunfos en  los primeros dos partidos frente al Oklahoma City Thunder. ¿Será este su año?