Para nadie es un secreto que Drake es un tipo bastante histriónico y, debido a sus dotes artísticos, está acostumbrado a ser el centro de atención, incluso si el verdadero espectáculo debería llevarse a cabo en una cancha.
Es por eso que, desde que sus “amados” Toronto Raptors llegaron a los playoffs, “Drizzy” ha decidido ser el protagonista de la acción con su comportamiento y declaraciones a un costado de la cancha, algo que ha caído bastante mal a un sector de la NBA.
En ese sentido, en internet destrozaron al artista canadiense ahora que sus Raptors deberán enfrentarse a los Golden State Warriors en las Finales, pues Drake ha sido retratado en numerosas ocasiones con indumentaria del equipo de la Bahía.
Por si fuera poco, se reveló que el “6 God” incluso tiene un tatuaje en su brazo izquierdo con el número 30 de Stephen Curry y el 35 de Kevin Durant, sin mencionar sus alusiones al base de los Warriors en una de sus canciones.
Drake cobra un sueldo proveniente de la organización de los Raptors al fungir como su embajador mundial, pero parece que su corazón le pertenece al equipo que mejor le vaya en el momento, pues siempre aparece ataviado de arriba abajo con ropa alusiva al equipo de moda.
¿A quién apoyará realmente en las Finales de la NBA?