Giannis Antetokounmpo es uno de los jugadores más indetenibles del mundo, pero no pudo imponerse ante la férrea defensiva de Kawhi Leonard en el tercer juego de la serie entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors.

En las 41 posesiones enlas que Kawhi fue el defensor principal de Giannis, elGreek Freaksolo pudo anotar 4 puntos en 2 de 12 intentos de campo, 0 de 3 de triple, con una asistencia y dos pérdidas, y solo pudo conseguir 12 puntos en una de sus peores actuaciones ofensivas del año.

Sin embargo, el alero de los Bucks no se desalentó por su pésimo desempeño y, en su lugar, lanzó un terrible anuncio que, con pocas palabras, puso a temblar hasta a los equipos eliminados:

“Ustedes me conocen. Usualmente cuando sucede algo así, ya saben lo que pasa. Ya saben lo que viene”.

Giannis fue arduamente criticado por no poder dar un paso al frente y colocar la serie 3-0, pero no se dejó avasallar por la prensa cuando le preguntaron si estaba decepcionado por la forma en la que había jugado:

“Con lo que he logrado con mi vida hasta ahora, como llevar a mis hermanos a escuelas privadas, cuidar de mi familia en Nigeria y Grecia, ¿Me decepcionaré por un juego? Estaría decepcionado de mí si eso me decepcionara”.

El joven All-Star se convirtió en uno de los jugadores más dominantes del planeta durante toda la campaña, y es uno de los principales candidatos a hacerse con el MVP este año. ¿Podrá cumplir su palabra y llevar a sus Bucks a las Finales?