Si hay alguien que puede hablar con autoridad sobre baloncesto, ese es Jerry West, que, gracias a sus excelentes desempeños en el tabloncillo durante su época con los Lakers, se transformó en el mismísmo logo de la NBA.

Ahora que trabaja para sus rivales, los Clippers, y siendo un gran conocedor del juego, West se tomó el atrevimiento de analizar a detalle a los Golden State Warriors, con quienes deben enfrentarse en la primera ronda de los playoffs.

En este sentido, 'The Logo' encontró "la debilidad obvia" del equipo dirigido por Steve Kerr, en aras de obtener ventaja y tratar de sacarlos de competición en la postemporada:

"Para mí, su banca es su punto débil. No existe duda de que lo es. Sin embargo, no los necesitan tanto en este punto del año. Tienes más días de descanso, así que los titulares juegan 40 minutos o más si los necesitas."

Del otro lado de la vereda, los Clippers presentan una de las segunda unidades más fuertes y balanceadas de toda la liga, con Montrezl Harrell y Lou Williams liderando la ofensiva desde el banquillo.

Por eso, la serie se encuentra con un resultado de 3-2 en favor de los Warriors, y los dirigidos de Doc Rivers han podido pelearles en iguañdad de condiciones incluso en carretera. Sin embargo, ganarles dos omproisos más no sera una tarea sencilla para los angelinos.