La bomba del mercado NBA 2020-21 se está preparando, algunos dicen que en horas explotará y otros piensan que no será más que un rumor: James Harden nuevo jugador de los Brooklyn Nets ¡Pum! Explotaría la liga y para Fadeaway World, este sería el equipo que le ganaría el título a Los Angeles Lakers de LeBron James, principal favorito al campeonato.

La primera razón que dan los expertos para decir que los Nets con Harden ganarían el campeonato es que serían los principales candidatos a ganar la Conferencia del Este. Ni Giannis Antetokounmpo, ni Jimmy Butler o Jayson Tatum podrían contra el ‘Big Three’ de Brooklyn: Kevin Durant, Kyrie Irving y ‘La Barba’.

Si la habilidad para crear juego de James Harden llega a los Nets, Irving podría ser el mejor Irving tal cual le pasó cuando tuvo un gran armador de jugadas en Cleveland Cavaliers con LeBron James: fueron campeones NBA. Segunda razón para pensar que el campeonato iría a Brooklyn.

Con Steve Nash como coach de los Nets se espera que el equipo juega como lo hacía el exbase: un ritmo alto de juego, armar jugadas para encontrar a los mejores tiradores libres y una presión constante a la defensiva. Quien mejor que Harden para hacer esto y si el equipo entiende el mensaje de entrenador no hay quien los detenga.

 

Los Brooklyn Nets serían los campeones de la NBA

El portal Fadeaway World continúa explicando que los Brooklyn Nets serían los campeones de la NBA si llega James Harden porque tendrían a la ofensiva más imparable en la historia de la liga. El talento ofensivo de Durant, Irving y ‘La Barba’ haría que los rivales estén jugando contra un All-Star Team.

 

 

La última razón para que creer que los Nets se llevarán el título de la NBA 2020-21 es la química que pueden llegar a tener sus estrellas con la llegada de Harden. James y Kevin Durant jugaron durante tres años en Oklahoma City Thunder y Kyrie Irving ya demostró que puede ser un jugador secundario perfecto para ir por el anillo de campeonato.