Ante la nueva lesión sufrida por el griego Giannis Antetokounmpo, el alero Khris Middleton se puso el traje de superhéroe y evitó que Milwaukee Bucks quedara eliminado en semifinales de la Conferencia Este por los Miami Heat, siendo clave en el triunfo por 118-115.

Pese a la victoria conseguida en tiempo extra, en el interior de los Bucks no son ajenos a las críticas que han recibido de parte de la prensa y de los aficionados por no ser capaces de responder al favoritismo en los playoffs de la NBA, algo que en el plantel los tiene sin cuidado.

"Honestamente, (las críticas) me importan una mierda... He estado escuchando esto durante mucho tiempo. Lo ha estado escuchando durante mucho tiempo. Pero cada año, hemos mejorado", aseguró Middleton a The Athletic.

En ese sentido, agregó sobre la posible ausencia de Giannis en el juego 5 que "(en esta serie) hemos estado en todos y cada uno de los juegos. Simplemente lo perdimos en los últimos cuatro o cinco minutos, o la otra noche (en el Juego 3) con ocho o 10 minutos para el final del último cuarto; definitivamente lo necesitamos, pero cuando no está ahí, todavía tenemos un grupo bastante bueno en el que confiamos".

Si bien los Bucks lograron evitar la barrida de los Heat, están obligados a ganar este martes 8 de septiembre (6:30 PM, hora del Este) para ir en busca de lo que nunca ha ocurrido en la historia de la NBA: revertir una serie 0-3 en contra.