arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks (Getty Images)

América NBA

Qué dolor: la torcedura de tobillo que sacó a Antetokounmpo del partido

En el cuarto juego de la serie entre Miami Heat y Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo se torció el tobillo que traía maltrecho.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks (Getty Images)

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Es el juego definitivo para evitar la barrida en la serie de semifinales de los Playoffs y la estrella de los Milwaukee Bucks no se podía perder el partido. Giannis Antetokounmpo venía maltrecho del tobillo derecho y en el cuarto juego contra Miami Heat se volvió resentir.  

Transcurría el segundo cuarto del juego cuando Antetokounmpo intentó penetrar en la pintura, pero contó con la mala suerte que no asentó bien el tobillo derecho y en la duela se lo dobló: ¡Ahhh, ahhh! Los gritos de Giannis fueron estremecedores y se esperaba lo peor.

Con más amor propio que otra cosa, Antetokounmpo se levantó y a pesar del intenso dolor ejecutó los dos tiros libres de los cuales metió uno. De no haber hecho esto, Giannis no hubiese podido volver al partido, pero la peor noticia estaba por confirmarse.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Giannis sufrió un esguince de tobillo que lo dejó por fuera de lo que faltaba del cuarto juego de la serie entre Bucks y Heat por una de las semifinales de los Playoffs de la Conferencia del Este.  Una mala, pero malísima noticia para los aficionados del equipo de Milwaukee.

 

En los once minutos que pudo jugar Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks anotó 19 puntos y tomó cuatro rebotes con 8 de 10 tiros de de campo. Una baja importatísima en el objetivo de no ser barridos por el Miami Heat. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail