Llegó la hora que la temporada 2020-21 de la NBA empiece a temblar porque el nuevo ‘Big Three’ de los Brooklyn Nets está listo para debutar. James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving tienen fecha y rival para jugar el primer partido juntos. ¡Esto va estar bueno!

Según confirmó Steve Nash, el coach de los Nets, Irving está listo para volver a las duelas de la NBA luego de perderse siete partidos por motivos personales y jugaría este miércoles en el juego que tiene Brooklyn contra los Cleveland Cavaliers.

El juego entre los Nets y Cavaliers será este miércoles 20 de enero a las 19:00 ET y tendría como principal atractivo que Harden, Durant e Irving jugarían su primer juego juntos en los Nets. Como previa al encuentro, Kyrie antendió a los medios de comunicación y habló de sus problemas personales.

“Ha habido muchas cosas familiares y personales (…) Tuve una conversación con cada uno de ellos (compañeros en los Nets) y seguimos adelante”, contó Irving sobre su ausencia y la situación que lo llevó a perderse siete juegos con los Brooklyn Nets.

 

Kyrie Irving habló sobre la llegada de James Harden a los Brooklyn Nets

“Estoy de regreso, estoy feliz de estar de regreso, obtuvimos algunas piezas geniales y seguimos adelante y dejaré que mis acciones y mi juego hablen por sí mismos, como planeaba hacer. Solo necesitaba una pausa”, afirmó Kyrie Irving sobre la llegada de James Harden a los Brooklyn Nets.